Logo privateaser Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Centro Cultural Sanchinarro

Sala de alquiler en Calle Princesa de Éboli, 29, 28050 Madrid

Metro Ligero L1
C1 Fuente de la Mora

Algunas de las mejores salas para eventos de Madrid se encuentran en el Centro Cultural Sanchinarro. Este espacio se encuentra ubicado en la calle Princesa de Éboli número 29, en el municipio madrileño de Hortaleza. Abren sus puertas de 09h00 a 21h00 durante todos los días de la semana.

Como alternativa a las típicas salas de reuniones, el Centro Cultural Sanchinarro pone a disposición sus espacios en alquiler para todo tipo acontecimientos de carácter empresarial. Cuenta con un auditorio, salas de exposiciones, salas de estudio y salas polivalentes, todas ellas dotadas con pantallas, equipos de sonido e imagen e internet. En total, la capacidad total de este espacio es de casi 1.000 personas repartidas por sus diferentes salones. El Centro Cultural Sanchinarro se concibió como el principal referente cultural en el norte de Madrid. Durante todo el año ofrece una amplia programación de actividades y espectáculos artísticos.

Ubicado en el municipio madrileño de Hortaleza, el Centro Cultural Sanchinarro es el lugar ideal para organizar reuniones empresariales alejadas del bullicio de la ciudad. Si estás interesado, ponte en contacto con el equipo de especialistas de Privateaser. te enviarán sugerencias de salas de alquiler con características similares a ésta. Nuestro servicio es totalmente gratuito.

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información