Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Cartuja Center

Sala de alquiler en Calle Leonardo da Vinci, 7, 41092 Sevilla

Autobús C1, C2


Cartuja Center es uno de las mejores salas para eventos, concretamente en Sevilla. Y no lo decimos solo nosotros, su trayectoria lo avala. Se encuentra ubicado en la calle de Leonardo da Vinci número 7 de la capital hispalense. Su horario es de 12h00 a 00h00 durante todos los días de la semana, y varía en función de las necesidades de cada celebración.

Situado en la antigua explanada que acogió la Exposición Universal de Sevilla de 1992, el Cartuja Center es un lugar ideal para acoger la organización de actos profesionales. Dispone de una gran capacidad, casi 4.000 personas, que pueden repartirse en sus diferentes espacios, que ocupan una extensión total de más de 33.000 metros cuadrados. Cuenta con todo tipo de avances tecnológicos, en cuanto a imagen y sonido se refiere, para que la reunión a celebrar sea todo un éxito.

Cartuja Center llegó a Sevilla y se convirtió en poco tiempo en uno de los lugares de referencia para la organización de eventos. Sus instalaciones, su ubicación en el actual Parque Tecnológico de la Cartuja y su excelente servicio lo aseguran. Indícanos si estás interesado y nuestro equipo de especialistas se pondrá en contacto contigo. Recuerda que el servicio de Privateaser es gratis.

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Accesible para personas con movilidad reducida
  • Material de proyección
  • Posibilidad de poner tu propia música
  • Wifi
  • Equipo de sonido
  • Micro
  • Escenario
  • Guardaropa

Horarios y ubicación de Cartuja Center

Cartuja Center

Sala de alquiler Cartuja
Calle Leonardo da Vinci, 7
41092 Sevilla
Ver en el mapa

Autobús C1, C2

Horarios de reserva

De lunes a domingo 12:00 – 00:00

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

© 2014-2021 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información