Logo privateaser Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Mexkisito

Restaurante en Calle de Recoletos, 11, 28001 Madrid

Retiro

Mexkisito se ha convertido en uno de los mejores restaurantes mexicanos en Madrid. Porque es un mexicano auténtico, distinto a todos los demás. Se encuentra situado en la calle de Recoletos número 11 de la ciudad madrileña. Su horario es de lunes a jueves de 13h30 a 16h00 y de 20h00 a 00h00, los viernes y sábados de 14h00 a 17h00 y de 20h00 a 00h00 y los domingos de 14h00 a 17h00.

Este restaurante es una antojería mexicana de las de verdad, nada de cocina tex-mex. Los sabores más tradicionales del país azteca y los más vanguardistas se mezclan en Mexkisito de una manera única. Tiene capacidad para 25 personas, lo que lo convierte en el establecimiento perfecto para reuniones de empresa en grupos reducidos. En cuanto a la decoración, también se aleja de los típicos restaurantes mexicanos que podemos encontrar en la capital madrileña. Una decoración sencilla, elegante, y con unos grandes ventanales que dan gran luminosidad al lugar.

Disponen también de terraza de temporada. Mexkisito es el restaurante perfecto en Madrid para disfrutar de una cena o comida de equipo degustando la más auténtica gastronomía mexicana. Contacta con nuestro equipo de especialistas para obtener nuevas sugerencias de establecimientos como éste. Con Privateaser ¡es gratis!

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información