Logo privateaser Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Lúa

Restaurante en Paseo de Eduardo Dato, 5, 28010 Madrid

Rubén Darío, Iglesia

Lúa es un restaurante con estrella Michelin imperdible en la capital española. Es uno de los mejores restaurantes del barrio madrileño en Chamberí. Se encuentra en el paseo de Eduardo Dato número 5 de Madrid. Su horario es de lunes a sábado de 13h30 a 16h00 y de 20h30 a 23h00. Lo consideramos perfecto para la celebración de un evento. ¿Quieres saber por qué?

Pues porque Lúa cuenta en su restaurante con dos zonas diferenciadas. En la parte del sótano se encuentra el llamado comedor gastronómico, con capacidad para 50 comensales. En la zona baja, a pie de calle, se ubica el gastrobar más dedicado al picoteo rápido, para 60 personas. La cocina se puede definir como gallega tradicional pero elaborados de forma diferente, con un toque vanguardista único. La oferta del menú de Lúa en Madrid varía según la temporada y el mercado. La decoración se caracteriza por ser moderna, con coloridos sillones y taburetes de terciopelo, buscando la mayor comodidad del invitado.

Uno de esos restaurante que deberían ser un “must” en la agenda de todos los amantes de la buena cocina. Se ha convertido en el lugar perfecto para disfrutar de una reunión de empresa, cena o comida de equipo en Madrid. Contacta con nuestro equipo de especialistas de Privateaser para recibir nuevas sugerencias de restaurantes como este. Nuestro servicio es gratuito.

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información