Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Restaurante Cañadio Madrid

Restaurante en Calle del Conde de Peñalver, 86, 28006 Madrid

Diego de León (4, 5, 6)

El Restaurante Cañadio Madrid se especializa en cocina mediterránea y española. Está ubicado en la calle Conde de Peñalver número 86 y es uno de los mejores restaurantes del barrio madrileño de Salamanca. Abre todos los días de 13h30 a 16h00 y de 20h30 a 00h00. Este restaurante se divide en varias zonas: una barra de pinchos, la sala comedor y una sala privada que se puede reservar para eventos profesionales.

Otro de los puntos fuertes de este restaurante es que cuenta con una agradable terraza. El hermano menor de Cañadio Santander destaca por su gran cocina española con influencias cántabras, con recetas sencillas pero deliciosas. En uno de los barrios más famosos de Madrid como es el de Salamanca, se encuentra este local de gran carácter con platos únicos y diferentes influenciados por la comida cántabra. El Restaurante Cañadio Madrid tiene una ambiente clásico y elegante y cuenta con diferentes espacios que se adaptan a cada ocasión.

En este restaurante podrás disfrutar de una segunda planta con mesas privadas, ideales para reuniones corporativas. Además, Cañadio Madrid te ofrece un gran servicio hasta altas horas de la noche. Contacta con nuestro equipo de especialistas para obtener esta y otras sugerencias. Recuerda que con Privateaser ¡es gratis!

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información