Logo privateaser Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Just Italia

Sala de alquiler en Calle de Castelló, 113, 28006 Madrid

Avenida de America, Diego de León, Núñez de Balboa



Aforo max

45 pers.

a partir de

Presupuesto

Ofrece

Servicios a medida

Abierto hasta

01:00

Si lo que buscas es transportarte al corazón de Italia en el mismo centro de Madrid, Just Italia es tu sitio. Uno de los mejores espacios para eventos en Madrid. Situado en la calle de Castelló número 113, en pleno barrio de Salamanca, esta trattoria no es solo comida italiana. Es una experiencia única que hará que tu evento privado sea un éxito rotundo. ¡Todos tus invitados querrán repetir! Abierto de todos los días de 10h30 a 00h00, excepto sábados y domingos que abres sus puertas a partir de mediodía.

El concepto innovador de Just Italia te permitirá degustar recetas exquisitas y auténticos productos italianos que no te dejarán indiferente. Los asistentes a tu evento privado, podrán probar platos de calidad elaborados con los mejores ingredientes de esta maravillosa tierra. ¿Qué te parecería celebrar tu cumpleaños en Madrid en una trattoria italiana top como este? ¿O quizás una cena corporativa? Te aseguramos que sea cual sea el acontecimiento que quieras celebrar, en este espacio conseguirás que sea todo un exitazo. ¿A qué estás esperando?

Además de ofrecer comida deliciosa, Just Italia es una caja de sorpresas. Propone diferentes afterworks, así como comidas temáticas por diferentes regiones de Italia. ¡Podrás probar productos desconocidos de manera muy divertida! Asimismo, para los amantes del vino, esta trattoria italiana propone catas de esta extraordinaria bebida. ¡Un viaje por este país que sorprenderá a tus invitados! Nosotros tenemos clarísimo que esta opción es simplemente perfecta para tu evento privado en la capital. Así que no lo pienses más y reserva con Privateaser. ¡Es gratis!

Espacios y Capacidad

Todo el local

Recepción

Recepción

-
Comensales

Comensales

-
Conferencia

Conferencia

-
Reunión

Reunión

-
Taller de trabajo

Taller de trabajo

-
Bailar

Bailar

-

Packages y Tarifas

A medida

Servicio ajustado a tus necesidades
Solicitar un presupuesto

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Posibilidad de poner tu propia música

Horarios y ubicación de Just Italia

Just Italia

Sala de alquiler Salamanca
Calle de Castelló, 113
28006 Madrid
Ver en el mapa

Avenida de America, Diego de León, Núñez de Balboa

Horarios de reserva

De lunes a viernes 10:30 – 01:00
De sábado a domingo 12:30 – 01:00

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

Reserva y cancela gratis

Privatizar un espacio

Reserva gratis y sin compromiso

Servicio gratuito - Cancelación gratuita

100% gratis

100% gratis
Sin costes ocultos

Sin compromiso

Sin compromiso
Cancelación gratuita

Respuesta rápida

Respuesta rápida
Gerentes receptivos

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información