Logo privateaser Reserva tu local para tu evento con Privateaser. ¡ Es gratis ! Saber más Reserva tu local ideal. ¡ Es gratis ! Saber más
Reserva tu local para tu evento con Privateaser. ¡ Es gratis !

Top Karaoke en Madrid

Nuestra selección de 9 bares

¿Has hecho de tu ducha uno de los mejores karaokes de Madrid y quieres saltar al escenario ? ¿ Te gustan los planes diferentes y terminar entre risas cantando esa canción que tanto os gusta a ti y a tus amigos? ¿ Quieres darle a tu evento un toque diferente ofreciéndoles a los invitados un karaoke para reforzar la unión entre tu empresa? ¡ No te preocupes porque sea cual sea tu necesidad con Privateaser es muy fácil encontrar el local perfecto para tu evento profesional, cumpleaños o despedida. Nuestra selección de los mejores karaokes de la capital están esperando para ti. No importa si tu grupo de amigos o compañeros de trabajo es pequeño o grande porque nuestros espacios están adaptados. Además, entre canción y canción, si lo deseas podrás disfrutar de servicio de catering, con bebidas de todo el mundo como cervezas belgas y españolas, los mejores cócteles y copas de las primeras marcas. El karaoke es siempre una buena opción para cualquier tipo de evento. Déjate seducir por el karaoke. Puedes también añadirle a tu servicio de catering las tapas o platos que más te gusten para hacer de tu evento un momento especial e inolvidable. ¿ A qué esperas para disfrutar del mejor karaoke ? Echa un vistazo a nuestro listado de los mejores bares de Madrid y reserva de manera gratuita el karaoke para tu evento que más te guste.

¡ Encuentra el local ideal al mejor precio ! Reserva y anulación gratuita. Saber más

Como celebrar un evento en un karaoke

Si quieres organizar una fiesta o un evento privado en un Karaoke en Madrid tenemos la solución. Si tu plan es dar una fiesta por todo lo alto y hacer que todos los invitados se la pasen genial, el karaoke es sin duda una gran alternativa. Sin embargo, no siempre se tiene el equipo adecuado para que tu fiesta en ese karaoke sea perfecta. Es por ello, que os traemos algunos tips que te ayudarán a la hora de realizar tu fiesta en uno de los mejores karaokes de Madrid.

1. Haz un concurso de canto

Hoy en día los concurso de talentos y canto están a la orden del día y son seguidos por muchos. El karaoke es perfecto para este tipo de actividades. Tienen mucha audiencia es por ello que hemos pensado que organizar un concurso puede ser una buena idea para que tu fiesta no caiga en el aburrimiento. Podríais hacer un concurso como la Voz. Meteos en la piel de los coaches y elegid a vuestros concursantes favoritos. Otro concurso puede ser a la mejor canción. Escoger un repertorio de canciones y la persona que cante esa canción mejor ganará el concurso. Haz un concurso de talentos y divierte a tus invitados.

2. Rodéate de la mejor comida y bebida

Lo de cantar y crear un concurso está muy bien. Y rodearte del mejor karaoke está genial también, pero no hay fiesta sin comida ni bebida. Es por ello, que debes tener muy en cuenta un menú de comida y bebida para que a tus invitados no les falte de nada. Por ejemplo, podrás seleccionar servicio de catering con las mejores tapas o platos tradicionales. Podrás optar por realizar una cena o comida sentados, o también un cóctel. Piensa en tus invitados, ajusta tu presupuesto y elige lo que más te guste.

3. Fiesta temática con los grandes éxitos musicales

El último de nuestros tips concierne a la música y al estilo de celebración. El karaoke ya cuenta con música pero no es para bailar. Así que, una idea que gusta mucho a los invitados es tematizar la fiesta para que sea más divertida y desenfadada. Además un karaoke puede ser un momento lugar perfecto. Podrás organizar una fiesta de época, por ejemplo de los 80. Tus invitados deberán vestirse como los 80 y además podréis cantar los temazos de los 80. Una combinación original y muy divertida que no dejará indiferente a nadie.

Karaokes imprescindibles para cantar en Madrid

Hemos seleccionado los mejores locales de Madrid con karaoke para que puedas disfrutar de tu fiesta con la gente que más quieres sin preocuparte por nada y con micro en mano. En nuestra selección hay locales de diferentes barrios pero todos ellos cuentan con los servicios que necesitas para hacer de tu fiesta privada todo un éxito. No lo dudes y echa un vistazo a nuestro top tres de karokes en Madrid

El primero de los karaokes es el bar Planet que es perfecto para realizar cualquier tipo de evento. Su espacio es amplio y tiene una gran variedad de servicios. Planet es un bar que se ha convertido en el lugar favorito de muchísima gente de Madrid. Está ubicado cerca de la Plaza de Santa Ana, en pleno corazón de la capital, y abre los 365 días del año hasta las tres de la mañana.

La Leyenda es el segundo de los locales con karaoke para celebrar cualquier tipo de fiesta. Ofrecen un espacio amplio pero acogedor decorado con paredes rojas y zonas de ladrillo visto. Si celebras en La Leyenda Rock Madrid tu evento podrás disfrutar de una bebida con tus amigos en una de sus mesas altas o en su amplia barra mientras escucháis a los mejores grupos de rock de la capital. Un lugar para realizar una fiesta diferente.

Para cerrar nuestro top tres de karaokes para celebrar fiestas en Madrid os presentamos Pacific. El espacio de Pacific es amplio, con una gran barra cuadrada y con iluminación suave. Podrás deleitarte con su gran surtido de cócteles hechos al momento y con sus más de doce tipos de ginebra. Si quieres disfrutar del mejor ambiente, buena música y mucha diversión, celebra aquí tu cumpleaños. ¿ A qué estás esperando ? Tu reserva con nosotros es gratis.

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos

© 2014-2019 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

Heap | Mobile and Web Analytics