Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Top Bares para Celebrar Cumpleaños 18 en Madrid

Nuestra selección de 49 bares para cenas entre amigos

¿Estás a punto de cumplir 18 años y no sabes dónde ni cómo organizar una fiesta? ¡En Privateaser podemos ayudarte! Sabemos la tarea que puede suponer el preparar la fiesta de tu cumpleaños 18. Hay que encontrar un lugar con capacidad para todos tus amigos, contratar barra libre de cerveza o vino durante unas horas, buscar un local de fácil acceso para que todos los invitados puedan llegar sin problema… Con Privateaser todo eso es muy sencillo. Hemos recopilado los mejores bares de Madrid para celebrar cumpleaños y vas a poder filtrarlos sin problema según la fecha, el presupuesto que tienes en mente, el número de invitados y algunas características que quieras añadir. Nuestros bares son el escenario perfecto para fiestas de 18 cumpleaños en Madrid y si todavía no lo crees, ¡échales un vistazo! Además de disponer de un bar para ti y tus amigos, podrás contratar servicios como catering, DJ, música en directo, espectáculos o servicio de barra libre. No te comas más la cabeza y reserva ya, de forma gratuita, en uno de nuestros bares para celebrar cumpleaños de 18 años. Elige el bar que más te guste: desde Privateaser te recomendamos Café del Rey y Píxel Bar.

¡ Encuentra el local ideal al mejor precio ! Reserva y anulación gratuita. Saber más

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información