Logo privateaser

Truco: ¡Privatizar un espacio privado en un bar es gratis para ti y sin comisión para los encargados!

Top Bares Irlandeses en Madrid

Nuestra selección de 68 bares

Madrid conserva los bares más legendarios de la movida madrileña pero no sólo eso; ¿conoces los bares irlandeses que se esconden en Madrid? Si todavía no has estado en ninguno, no puedes perder de vista este top. En Privateaser hemos recopilado los mejores bares irlandeses de Madrid para que tus amigos y tú conozcáis los recovecos más escondidos de la capital. Los bares irlandeses son establecimientos en los que se sirven bebidas y comidas, y que además en la mayoría de los casos se puede oír música en directo. Los bares irlandeses de Madrid no podían ser menos y además están decorados al estilo irlandés más tradicional: acogedores espacios con acabados en madera, iluminación tenue, maderas oscuras en muebles y revestimientos de las paredes y música de fondo celta. En ellos podrá organizar cualquier tipo de evento y sobre todo podrás dar un giro importante a tu evento profesional. Reserva ya, de forma gratuita, en uno de nuestros bares irlandeses en Madrid y disfruta de unas ricas cervezas irlandesas en la capital española. Además, desde Privateaser te recomendamos que eches un vistazo a los mejores bares en Madrid.

Leer más
Reserva y cancelación gratuitas
Tooltip

Para celebrar un evento en la zona de Madrid, abre la página bar para ver las distintas opciones de reserva o privatización que ofrece el establecimiento en Privateaser: Si tienes alguna pregunta, puedes ponerte en contacto con el gerente directamente desde la plataforma. Reservar unas mesas en un bar en la zona de Madrid es gratis en Privateaser, no hay gastos de servicio y no cobramos comisión. Sin embargo, si el local está privatizado, el gerente puede cobrar una comisión o pedir un consumo mínimo. Ten en cuenta que reservar en Privateaser nunca sale más caro que reservar directamente con el establecimiento. Los usuarios de Privateaser han seleccionado los siguientes bares para organizar un evento de grupo en la zona de Madrid.

¡Déjate transportar a la atmósfera acogedora y festiva de Irlanda sin salir de Madrid! Los bares irlandeses de la ciudad te ofrecen una experiencia auténtica llena de cerveza, música en vivo y buen ambiente.

Desde los clásicos pubs irlandeses como Irish Rover y Dubliners hasta los más modernos como Irish Corner, la variedad de opciones es amplia. En estos locales, podrás disfrutar de una pinta de Guinness o de otras cervezas irlandesas mientras te sumerges en su decoración típica y te contagias del espíritu festivo de Irlanda.

Si eres amante del billar, muchos de estos bares cuentan con mesas para jugar y pasar un rato divertido con amigos. Además, algunos como el Irish Tabern ofrecen conciertos en directo y otras actividades para disfrutar durante la noche.

Ya sea que busques una noche animada con música en vivo o simplemente relajarte con una buena cerveza, los bares irlandeses en Madrid tienen todo lo que necesitas. ¡No esperes más para vivir la experiencia irlandesa en la capital española! Un pub irlandés, un irish corner, un pedazo de irlanda con gran variedad de cervezas, para los amantes de las tradicionales tabernas irlandesas, te contamos cuáles son un buen sitio para gozar de fiestas los viernes y que puedas realizar tus reservas a través de la página web.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo hacer una reserva para un grupo en un bar para celebrar un evento en la zona de Madrid?

Para celebrar un evento en la zona de Madrid, abre la página bar para ver las distintas opciones de reserva o privatización que ofrece el establecimiento en Privateaser:

  • reservar algunas mesas
  • reservar un espacio del local
  • reservar todo el local

Si tienes alguna pregunta, puedes ponerte en contacto con el gerente directamente desde la plataforma.

¿Cuánto cuesta reservar un evento para grupos en bar en la zona de Madrid?

Reservar unas mesas en un bar en la zona de Madrid es gratis en Privateaser, no hay gastos de servicio y no cobramos comisión. Sin embargo, si el local está privatizado, el gerente puede cobrar una comisión o pedir un consumo mínimo.
Ten en cuenta que reservar en Privateaser nunca sale más caro que reservar directamente con el establecimiento.

¿Cuáles son los mejores bares para organizar un evento de grupo en la zona de Madrid?

Los usuarios de Privateaser han seleccionado los siguientes bares para organizar un evento de grupo en la zona de Madrid:

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información