Logo privateaser Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí
Reserva tu local para tu evento con Privateaser. ¡ Es gratis !

Top Bares Irlandeses en Madrid

Nuestra selección de 140 bares

Madrid conserva los bares más legendarios de la movida madrileña pero no sólo eso; ¿conoces los bares irlandeses que se esconden en Madrid? Si todavía no has estado en ninguno, no puedes perder de vista este top. En Privateaser hemos recopilado los mejores bares irlandeses de Madrid para que tus amigos y tú conozcáis los recovecos más escondidos de la capital. Los bares irlandeses son establecimientos en los que se sirven bebidas y comidas, y que además en la mayoría de los casos se puede oír música en directo. Los bares irlandeses de Madrid no podían ser menos y además están decorados al estilo irlandés más tradicional: acogedores espacios con acabados en madera, iluminación tenue, maderas oscuras en muebles y revestimientos de las paredes y música de fondo celta. En ellos podrá organizar cualquier tipo de evento y sobre todo podrás dar un giro importante a tu evento profesional. Reserva ya, de forma gratuita, en uno de nuestros bares irlandeses en Madrid y disfruta de unas ricas cervezas irlandesas en la capital española. Además, desde Privateaser te recomendamos que eches un vistazo a los mejores bares en Madrid.

¡ Encuentra el local ideal al mejor precio ! Reserva y anulación gratuita. Saber más

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información