Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Hotel Algete

Restaurante en Calle San Roque, 25, 28110 Algete


Algete es un municipio madrileño que se encuentra a 30 km al noroeste de la capital. En el número 25 de la calle San Roque encontrarás el Hotel Algete, con parking subterráneo para que no tengas problemas de aparcamiento. Lo incluimos a la lista de los top hoteles en Madrid.

El Hotel Algete es acogedor y cuenta con un encanto especial. Por su fachada parece un hotel rústico. Cuenta con un amplio salón comedor con chimenea y una terraza exterior donde también puedes disfrutar de la comida al aire libre. Su restaurante, ofrece una oferta gastronómica exquisita. Están especializados en carnes a la brasa y platos de cuchara, el cocido es uno de los platos estrella. ¡Una auténtica delicia que sorprenderá a todos y cada uno de tus invitados!

Un sitio para volver a degustar sus asados, como el lechazo, u organizar comidas con amigos, o cenas de empresa. Cualquier evento privado que tenga comida de por medio debería hacerse en el Hotel Algete, la experiencia gastronómica es sobresaliente. Así que ya sabes, deja de darle vueltas y reserva ya a través de nuestra plataforma. Recuerda, que con Privateaser, tu reserva es siempre gratuita!


Ambiente

  • Tranquilo
  • Animado
  • Para bailar
Posibilidad de bailar: No

Información útil

Qué se puede llevar

  • Comida
  • Bebida
  • Tarta de cumpleaños


Este local es perfecto para

  • Comida de negocios
  • Fiesta de empresa
  • Comida de equipo

Horarios y ubicación de Hotel Algete

Hotel Algete

Restaurante Algete
Calle San Roque, 25
28110 Algete
Ver en el mapa

Horarios de reserva

De lunes a domingo según demanda

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información