Logo privateaser Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

La Sabina restaurantes

Restaurante en Calle de la Estafeta, 2, 28109 Alcobendas

Ubicado en la calle Estafeta de Alcobendas, en Madrid, se encuentra el restaurante La Sabina, un complejo idílico ubicado en un lugar tranquilo y alejado del bullicio típico de las grandes ciudades.

Un precioso establecimiento con toques rústicos y espacios amplios y luminosos en los que no se pierde la elegancia y donde la creatividad se convierte en uno de sus mayores factores diferenciadores del lugar.

En La Sabina proponen al visitante una experiencia a medio camino entre la vanguardia y la tradición a través de los sabores que proponen en su carta. Un espacio con un estilo mediterráneo en el que recrean la arquitectura y la filosofía típica de las islas.

Se trata de un complejo que ofrece un ambiente elegante y moderno a la par que distendido en el que llevar a cabo cualquier reunión de trabajo o evento profesional en el que pueden realizarse desde almuerzos y comidas de trabajo hasta cenas de negocios o de gala. En cuanto a su carta, ofrecen todo tipo de platos de comida española con los mejores productos nacionales.

Para nosotros es, sin duda, un top restaurantes en Madrid.

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información