Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Dómine Cabra

Restaurante en Calle de las Huertas, 54, 28014 Madrid


En la Calle de las Huertas número 54, se encuentra el restaurante Dómine Cabra, con más de 30 años de experiencia dando de comer a sus visitantes y codeándose con los más exquisitos locales de Madrid. Por localización, historia y servicio del personal, te recomendamos probarlo, no saldrás decepcionado. Este establecimiento es uno de los top restaurantes para eventos en Madrid.

Situado en pleno barrio de Las Letras en el centro de Madrid, de los más transitados de la capital, es un restaurante con una fachada que no desentona en absoluto con el resto del pasaje. Cuando llegas a Dómine Cabra un portón preside la entrada a un interior acogedor, para sentirte como en casa. ¡Un restaurante que no te dejará indiferente y que hará de tus acontecimientos un triunfo!

Para eventos, comidas de empresa o cumpleaños es un lugar perfecto. La comida es casera y de muy buena calidad, para chuparse los dedos. Aunque si algo tienes que probar en esta visita es la carne y pescado, con una materia prima excelente. Si, además, te gusta el vino su carta te sorprenderá. Dómine Cabra es la opción estrella para tus eventos. Así que, si quieres un restaurante como este, no dudes en contactar a nuestro equipo de especialistas. Desde Privateaser te enviaremos cientos de sugerencias de establecimientos similares. ¡Tu evento en Madrid será todo un éxito!


Ambiente

  • Tranquilo
  • Animado
  • Para bailar
Posibilidad de bailar: No

Información útil

Qué se puede llevar

  • Comida
  • Bebida
  • Tarta de cumpleaños

Horarios y ubicación de Dómine Cabra

Dómine Cabra

Calle de las Huertas, 54
28014 Madrid
Ver en el mapa

Horarios de reserva

De lunes a domingo según demanda

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información