Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Balneario Cervantes

Sala de alquiler en Camino de los Molinos,, 13320 Villanueva de los Infantes


A mitad de camino de Madrid y Córdoba, se halla el Balneario Cervantes, un espacio con tres siglos de recorrido a sus espaldas ubicado en Santa Cruz de Mudela, un entorno natural privilegiado. El lugar perfecto para mezclar el cuidado corporal con un evento de empresa distinto y que nadie olvidará. Para nosotros es uno de los top salas para eventos en Madrid.

Un total de 32 hectáreas de superficie albergan las instalaciones de este hotel Balneario Cervantes, un conjunto de edificios que recuerdan a los cortijos andaluces en su disposición y arquitectura. En este amplísimo espacio que data del siglo XVIII. Un recorrido por el paraje permite disfrutar de jardines, fuentes, senderos y hasta una capilla de techos abovedados. En lo que respecta al área termal, 1.300 metros cuadrados están dedicados a esta actividad. Todo ello, a poco más de 200 kilómetros de Madrid, un trayecto que merece la pena completar, ya sea para, por ejemplo, una comida corporativa o una fiesta de empresa.

Trabajo, salud y ocio se dan la mano en este paraje manchego lleno de historia y belleza. El Balneario Cervantes es un emplazamiento perfecto para disfrutar de una (o varias) jornadas entre compañeros y socios que, aunque no se encuentra en Madrid, merece estar entre los lugares más exclusivos para celebrar un evento de primer orden. ¡Confía en Privateaser! nuestro servicio es totalmente gratuito.

Horarios y ubicación de Balneario Cervantes

Balneario Cervantes

Camino de los Molinos,
13320 Villanueva de los Infantes
Ver en el mapa

Horarios de reserva

De lunes a jueves según demanda
Viernes según demanda
De sábado a domingo según demanda

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información