El Pinchito es, sin duda, uno de los mejores espacios para eventos en Madrid. Este establecimiento tradicional y castizo se ubica concretamente en la calle Constancia número 48, en el barrio madrileño de Prosperidad. Abre sus puertas todos los días de la semana. Es un local de toda la vida que abrió sus puertas en 1974 por lo que la experiencia y dedicación son uno de los puntos fuertes.
El Pinchito destaca por su carta. Sus ibéricos, corderos y el acompañamiento de sus vinos es uno de las cosas que más destacan de este restaurante. Su especialidad es la barra libre de raciones y el menú del día, todo ello con ingredientes de primera calidad y basados en la cocina más tradicional. Y es que aquí la gastronomía es esa que lleva la comida castiza, mediterránea, por bandera. Su sala tiene capacidad para 72 personas y en ella puede organizarse todo tipo de eventos. Desde actividades corporativas como cenas de empresa y reuniones de equipo a cumpleaños o despedidas. Todo acontecimiento en este local madrileño es siempre un éxito absoluto.
Desde Privateaser te recomendamos que no le des más vueltas y reserves de forma gratuita unas mesas o privatices todo el espacio de El Pinchito para hacer tu evento profesional un acontecimiento inolvidable en la capital madrileña. ¿ A qué estás esperando ? Déjate asesorar por Privateaser y disfruta de tu evento.