La Palmera es un restaurante mediterráneo en el Eixample de Barcelona donde celebrar comidas de grupo y cenas entre amigos se convierte en un momento especial. Ubicado en la animada Carrer d'Enric Granados, en el corazón del barrio de L'Antiga Esquerra de l'Eixample, este restaurante catalán ofrece una cocina de temporada elaborada con productos frescos de máxima calidad. Puedes llegar fácilmente tomando la línea 5 del metro hasta la estación Hospital Clínic, a pocos minutos andando.
La Palmera destaca por sus especialidades con foie gras, que se han convertido en uno de los sellos distintivos de su carta. El ambiente es acogedor y familiar, decorado con estanterías de vinos y botellas que evocan la antigua colmadería que fue hace décadas. Es el lugar perfecto para organizar un afterwork con compañeros, un cumpleaños entre amigos o una comida de negocios en un ambiente distendido. La carta incluye entrantes para compartir, carnes, pescados, ensaladas y una cuidada selección de vinos españoles.
La Palmera está disponible de martes a sábado para tus reservas, con horarios de mediodía de 13:00 a 16:00 y de cena de 19:30 a 23:00 (hasta medianoche viernes y sábados). Con capacidad para grupos, dispone de un salón privado ideal para eventos de hasta 18 personas. Entre los servicios destacan la terraza exterior, menú degustación y una carta adaptada a productos de temporada que garantiza frescura y sabor en cada visita.