Varsovia Valencia es un bar de cócteles elegante situado en Benicalap, en la Avenida de les Corts Valencianes. Este bar en Valencia se encuentra en la planta baja del prestigioso Hotel Meliá, en un barrio residencial bien comunicado del noreste de la ciudad. Para llegar, puedes tomar el metro línea 3 hasta la estación Benimàmet o línea 1 y 2 hasta Beniferri, ambas a pocos minutos del establecimiento.
Varsovia Valencia es una coctelería especializada en mixología clásica con un toque art déco inconfundible. La carta incluye más de 50 cócteles elaborados con esmero: desde los imprescindibles Varsovia como el Collins de Fresa o el Mojito de Manzana, hasta los grandes clásicos como el Dry Martini, el Negroni o el Espresso Martini. Este bar de cócteles en Valencia también ofrece una selección de cócteles de baja graduación perfectos para un afterwork, opciones sin alcohol y creaciones ensambladas en barrica que sorprenden al paladar. Los precios rondan los 10-15€ por cóctel. La carta de aperitivos complementa la experiencia con croquetas de ibérico, fingers de pollo, nachos y hamburguesas.
Varsovia Valencia está reservable de domingo a jueves de 16:00 a 02:00 y viernes y sábados de 16:00 a 03:00. Con capacidad para grupos, este bar en Benicalap es ideal para organizar celebraciones de cumpleaños, afterworks de empresa, cócteles entre amigos o despedidas de soltero. El establecimiento cuenta con una agradable terraza, ambiente sofisticado y servicio profesional. Varsovia Valencia acepta reservas y ofrece una experiencia única en la coctelería valenciana.