Tercer Acto es un restaurante de cocina fusión situado en pleno barrio del Soho de Málaga, en la emblemática C. Córdoba, 13. Este gastrobar perteneciente al Grupo Tercer Acto de Antonio Banderas se ha convertido en uno de los restaurantes más destacados de Málaga para organizar eventos en grupo.
Tercer Acto destaca por su innovadora propuesta de japofusión mediterránea, combinando lo mejor del sushi japonés con productos locales andaluces. La carta incluye sushi premium, tiraditos, gyozas ibéricas, pulpo a la parrilla y solomillo, todos elaborados con ingredientes de primera calidad. La carta de cócteles merece mención especial, con creaciones originales perfectas para una copa entre amigos o un afterwork en Málaga.
Tercer Acto el ambiente de Tercer Acto combina elegancia y modernidad, con una decoración donde la piedra ónix es protagonista, creando un espacio sofisticado pero acogedor. Este restaurante del Soho cuenta con terraza exterior para disfrutar del clima malagueño y una zona VIP privada ideal para celebraciones de cumpleaños, cenas de empresa o eventos corporativos. Situado junto al Teatro del Soho CaixaBank, Tercer Acto es el lugar perfecto para una cena antes del teatro o una velada especial en grupo.