Bar Garlochí te da la bienvenida en pleno corazón del Casco Antiguo de Sevilla, en la calle Boteros. Este bar de cócteles se encuentra en el vibrante barrio de la Alfalfa, a pocos metros de la Plaza de la Alfalfa, en una zona llena de vida nocturna y ambiente festivo.
Bar Garlochí es un bar a cócteles con una decoración barroca y religiosa absolutamente impactante. Imágenes de vírgenes, santos, velas, faroles y una barra bajo palio crean una atmósfera única que mezcla lo sagrado con lo festivo. El cóctel signature de la casa, la Sangre de Cristo, combina cava, grenadina y whisky en una bebida dulce y potente que no deja indiferente. La carta incluye también cervezas, vinos y shots para todos los gustos.
Bar Garlochí está disponible de lunes a jueves de 21h a 2h de la madrugada, viernes y sábados de 22h a 3h. Con capacidad para grupos, este establecimiento es perfecto para organizar afterworks, cócteles entre amigos, cumpleaños o despedidas. El ambiente se anima especialmente a partir de medianoche con una clientela ecléctica que busca experiencias diferentes en Sevilla.