La Industrial Lagoh es un beer garden situado en el Centro Comercial Lagoh, en la Avenida de Palmas Altas del barrio de Palmas Altas en Sevilla. Este establecimiento del grupo Premier se especializa en cerveza premium Heineken y ofrece una experiencia gastronómica única para organizar afterworks, eventos en grupo, aniversarios o quedadas entre amigos. Puedes llegar fácilmente en transporte público mediante la línea CJ de autobús que conecta el Prado de San Sebastián con Lagoh, o las líneas 34 y A6.
La Industrial Lagoh es un beer garden con una propuesta diferenciadora en Sevilla: su sistema Orión, un innovador conjunto de tanques refrigerados que almacena la cerveza recién llegada de fábrica, garantizando que cada jarra helada conserve todas sus propiedades organolépticas. El ambiente es moderno y desenfadado, perfecto para disfrutar de una terraza amplia donde relajarse después de un día de compras o celebrar una ocasión especial con tu grupo. La carta mediterránea incluye tapas para compartir como croquetas, buñuelos, chocos y especialidades como la paella de carrillada, acompañadas de una selección de cervezas premium y vinos. La música ambiente crea un entorno animado y festivo ideal para grupos.
La Industrial Lagoh está disponible para reservas de grupos y eventos privados en su amplia terraza. Este beer garden cuenta con un servicio atento y profesional, ofreciendo tapeo de calidad, opciones de almuerzo y cena, además de una oferta de coctelería. El establecimiento abre de lunes a jueves de 15:00 a 02:00 y los viernes y sábados de 15:00 a 03:00, siendo el lugar perfecto para organizar tu reserva de grupo, afterwork empresarial o reunión entre amigos en un espacio único del centro comercial más grande de Sevilla.