Bonobo Terraza es un restaurante con terraza en Sevilla ideal para celebrar eventos en grupo. Situado en el Paseo Rey Juan Carlos I, junto al Puente de la Barqueta y con vistas privilegiadas al río Guadalquivir, este espacio se encuentra en una de las zonas más tranquilas y con mejor ambiente de la ciudad. Para llegar, puedes utilizar las líneas de autobús 02, 03, 06 y C3, o bien la línea 1 del Metro hasta la parada Plaza de Cuba, a pocos minutos andando del establecimiento.
Bonobo Terraza es un restaurante gastronómico con personalidad propia, perfecto para organizar comidas de grupo, cenas de empresa o celebraciones de cumpleaños. Su carta apuesta por productos de calidad: arroces secos y caldosos (del señorito, de pato, de carabineros), carnes ibéricas a la brasa (presa de paleta, castañuelas, lagartito) y pescados frescos como rodaballo, pargo o lubina de estero. También destacan sus entrantes elaborados como la ensaladilla cítrica de gambón con ají amarillo, el ajoblanco de pistachos con atún rojo o los puerros confitados con salsa tártara de txangurro. Este bar-restaurante sevillano cuenta con dos terrazas diferenciadas: una superior con mesas para comer y cenar, y otra a ras del río con ambiente chill-out ideal para tomar copas y cócteles en un entorno único.
Bonobo Terraza está abierto todos los días desde las 12:00h. De jueves a sábado permanece abierto hasta las 02:00h, los domingos hasta medianoche y de lunes a miércoles hasta las 22:00h. Este restaurante para eventos dispone de espacios adaptados para grupos, con capacidad para acoger eventos privados y celebraciones profesionales. Cuenta con material de sonorización, una zona interior reservada para privatizaciones y una terraza con vistas al Guadalquivir que se convierte en el escenario perfecto para afterworks, cenas de equipo o cualquier ocasión especial junto al agua.