Malecón DLX es un bar festivo ubicado en el barrio de Algirós, en el corazón de Valencia. Situado en la Plaça d'Hondures, este establecimiento es perfecto para organizar afterworks, cumpleaños o copas entre amigos. Podrás llegar fácilmente en transporte público, con varias líneas de metro y autobús cercanas al barrio de Algirós, una zona dinámica y animada de Valencia.
Malecón DLX es un bar con terraza que destaca por su ambiente festivo y su música variada estilo crossover. Este pub ofrece una amplia carta de cócteles, con especialidades como mojitos y piñas coladas, perfectos para compartir en grupo. El local dispone de una agradable terraza exterior donde poder disfrutar del clima valenciano mientras te tomas una copa o pruebas una de las shishas que ofrecen. La música y el ambiente se vuelven más animados a medida que avanza la noche, convirtiéndose en el lugar ideal para grupos que buscan celebrar y pasarlo bien.
Malecón DLX está reservable todos los días de la semana de 17:00 a 04:00 de la madrugada. Con capacidad para acoger hasta 150 personas, este bar es perfecto para todo tipo de eventos grupales: reuniones entre amigos, despedidas de soltero, fiestas de empresa o simplemente para disfrutar de una velada diferente. El establecimiento cuenta con terraza, excelente servicio y un ambiente que combina momentos tranquilos al inicio de la tarde con una atmósfera más festiva por la noche.