Logo privateaser

Truco: ¡Privatizar un espacio privado en un bar es gratis para ti y sin comisión para los encargados!

Les Paul

Bar en 5 Calle Empecinado, 47003 Valladolid


Rango de precios

Presupuesto

Aforo max

100 pers.

Privatización

No

Abierto hasta

04:00


Un bar donde el rock y el blues mandan sin discusión. Aquí no vas simplemente a tomar algo, vienes a jugar al billar, tirar a los dardos, o pasar un rato entre cervezas artesanales y cócteles mientras suenan los clásicos que te hacen mover la cabeza sin querer. El ambiente es auténtico, la iluminación tenue te envuelve y hay espacio de sobra para estar con tu grupo sin agobios.Los jueves se montan las Quiz Nights con premios en bonos de copas y packs de cervezas de importación que dan vidilla a la semana. Los viernes hay intercambio de idiomas para los que quieren practicar mientras se toman algo. Además, tienen máquinas de juegos arcade clásicos, beer-pong y hasta juegos de mesa si te apetece alargar la tarde antes de que arranque la noche de verdad.Les Paul está reservable de jueves a sábado de 20:30 a 03:30/04:00 y los miércoles de 20:30 a 02:00. Perfecto para cumpleaños, afterworks o eventos privados con tus colegas.

Ambiente & Actividades

Ambiente

  • Tranquilo
  • Animado
  • Festivo
💃
Posibilidad de bailar
No
🎶
La atmósfera

Música rock y blues clásicos a volumen ambiental, ideal para charlar mientras se disfruta de las canciones icónicas del género en un ambiente acogedor y desenfadado.

Información útil

Qué se puede llevar

  • Comida
  • Bebida
  • Tarta de cumpleaños


Este local es perfecto para

  • Afterwork
  • Despedida de soltera / soltero
  • Cumpleaños
  • Cumpleaños 18 a 20 años
  • Cumpleaños 20 a 25 años
  • Cumpleaños 30 años
  • Cumpleaños más de 40 años
  • Cóctel profesional
  • Fiesta de empresa
  • Copas entre amigos
  • Despedida
  • Fiesta estudiantil
  • Summer Party
  • Boda

Les Paul es un bar emblemático ubicado en el corazón del casco histórico de Valladolid, ideal para organizar eventos en grupo como afterworks, cumpleaños o despedidas. Este bar se encuentra en la zona de bares de Valladolid centro, cerca de la iglesia de San Martín y del Museo Nacional de Escultura, en un entorno animado y accesible.

Les Paul es un bar especializado en rock y blues que ofrece una atmósfera acogedora y auténtica. Con su iluminación suave y decoración rockera, este bar propone una amplia selección de cervezas artesanales y cócteles para disfrutar con amigos o compañeros. Además de la carta de bebidas, el bar cuenta con mesa de billar, dardos, máquinas arcade y juegos de mesa, convirtiéndose en el lugar perfecto para pasar una velada divertida en grupo. Los jueves celebran las populares Quiz Nights con premios, y los viernes hay intercambio de idiomas, creando un ambiente dinámico y social.

Les Paul está reservable de jueves a sábado de 20:30 a 03:30/04:00 y los miércoles de 20:30 a 02:00. Con capacidad para grupos, este bar acepta reservas para fiestas privadas, eventos de empresa o copas entre amigos. Dispone de material de sonorización y un espacio amplio que permite celebrar todo tipo de ocasiones en un ambiente relajado y festivo. ¡No dudes en hacer tu solicitud de reserva en Privateaser!

Leer más

Horarios y ubicación de Les Paul

Les Paul

5 Calle Empecinado
47003 Valladolid
Ver en el mapa

Horarios de reserva

Pueden ser diferentes de los horarios de apertura al público

De lunes a martes no reservable
Miércoles 20:30 – 02:00
Jueves 20:30 – 03:30
De viernes a sábado 20:30 – 04:00
Domingo no reservable

Comentarios

Este establecimiento todavía no tiene comentarios sobre Privateaser.

Fotos y vídeos de los comentarios


Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Encontrar locales similares:

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar perfecto para tu evento

Miles de lugares adaptados para grupos para reservar o privatizar en línea, gratis

Buscar

También te gustará...

  • Valhalla Valladolid

    Desde 10 hasta 100 pers.
    Centro
    Barato
    Establecimiento no reservable
  • Radial

    Desde 10 hasta 100 pers.
    Centro
    Barato
    Establecimiento no reservable
  • The Lost Child Cocktail's Bar

    Desde 10 hasta 100 pers.
    Valladolid
    Barato
    Establecimiento no reservable

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información