Vía Láctea es un bar ideal para organizar eventos en grupo en Valladolid. Situado en la Plaza del Colegio de Santa Cruz, en pleno centro histórico de Valladolid, este establecimiento se encuentra junto al emblemático Palacio de Santa Cruz, en uno de los barrios más animados y accesibles de la ciudad. Para llegar, puedes tomar las líneas de autobús que paran en Calle Labradores o Plaza Cruz Verde, a pocos minutos caminando del local.
Vía Láctea es un pub con carácter propio que destaca por su decoración alternativa y su ambiente acogedor. Este bar ofrece una excelente selección de cervezas artesanas y una carta de tapas perfecta para compartir: patatas bravas, queso, pescado y otras especialidades de la zona. El lugar cuenta con una agradable terraza y organiza regularmente conciertos en directo, lo que lo convierte en un espacio perfecto para disfrutar de afterworks, cumpleaños o copas entre amigos. El ambiente tranquilo de las primeras horas se transforma en una atmósfera más festiva a medida que avanza la noche.
Vía Láctea está disponible para reservas de grupo de lunes a miércoles de 17:00 a 00:00, los jueves de 17:00 a 04:00, viernes de 17:00 a 04:30, sábados de 13:00 a 04:30 y domingos de 13:00 a 01:00. Con una capacidad ideal para grupos y precios muy accesibles (entre 1 y 10€), este bar en Valladolid es perfecto para organizar tu fiesta de cumpleaños, tu despedida de soltero o simplemente tomar unas cervezas entre colegas en un ambiente auténtico y sin pretensiones.