Logo privateaser

Truco: ¡Privatizar un espacio privado en un bar es gratis para ti y sin comisión para los encargados!

El Café de La Cité

Bar en 81 Avenida de Valladolid, 28008 Madrid


Aforo max

50 pers.

Rango de precios

- Barato

Espacio cerrado

Ninguno

Abierto hasta

03:30


El Café de La Cité se ha convertido en uno de los referentes del barrio de Argüelles para tomar algo con amigos o celebrar cualquier ocasión especial. Ubicado en plena avenida de Valladolid, este bar combina un ambiente acogedor durante el día con una atmósfera más festiva y animada cuando cae la noche. Su terraza es perfecta para las tardes de verano, mientras que el interior climatizado te invita a quedarte hasta altas horas de la madrugada.
Lo que más mola de este sitio es su versatilidad: puedes venir a desayunar, tomarte un café tranquilo a media tarde o lanzarte a bailar el fin de semana. La carta ofrece desde tapas españolas tradicionales hasta hamburguesas y tostas, con platos que van desde los 10 a 20 euros. Los cócteles están bien preparados y la cerveza siempre fría. El equipo es súper atento y te hace sentir como en casa desde que entras.

Ambiente & Actividades

Ambiente

  • Tranquilo
  • Animado
  • Festivo
💃
Posibilidad de bailar
No
🎶
La atmósfera

Ambiente musical variado que evoluciona durante el día: tranquilo y relajado durante las horas de café, transformándose en un ambiente festivo y animado por la noche con música que invita a bailar.

Tarifas

Carta del Café de La Cité

Información útil

Qué se puede llevar

  • Comida
  • Bebida
  • Tarta de cumpleaños

Equipamientos & Servicios

  • Terraza

Este local es perfecto para

  • Afterwork
  • Despedida de soltera / soltero
  • Cumpleaños 18 a 20 años
  • Cumpleaños 20 a 25 años
  • Cumpleaños 30 años
  • Cumpleaños más de 40 años
  • Cóctel profesional
  • Fiesta de empresa
  • Copas entre amigos
  • Despedida
  • Fiesta estudiantil
  • Summer Party
  • Boda

El Café de La Cité es un bar situado en el distrito de Moncloa-Aravaca, en el barrio de Argüelles, perfecto para organizar tus eventos en grupo. Ubicado en la avenida de Valladolid, este establecimiento se encuentra a pocos metros del metro de Argüelles (líneas 3, 4 y 6), lo que facilita el acceso desde cualquier punto de Madrid. El Café de La Cité forma parte de los mejores bares de Moncloa para celebrar afterworks, cumpleaños y copas entre amigos.

El Café de La Cité es un bar versátil que combina diferentes ambientes según la hora del día. Durante la mañana y la tarde, funciona como cafetería con un ambiente tranquilo y relajado, ideal para desayunos y almuerzos. Por la noche, el local se transforma en un espacio más animado y festivo donde disfrutar de copas, cócteles y música. El establecimiento cuenta con una amplia terraza exterior perfecta para los días soleados, además de un interior climatizado con zona de fumadores. La carta incluye especialidades españolas como tapas, quesos, tostas de salmón y croquetas, además de hamburguesas y sandwiches. Los precios oscilan entre 10 y 20 euros por persona.

El Café de La Cité está reservable de lunes a viernes de 9:00 a 3:00 de la madrugada, los sábados de 12:00 a 3:30 y los domingos de 12:00 a 3:00. Este bar de Argüelles puede acoger hasta 50 personas para vuestros eventos privados o profesionales. Podéis organizar vuestros afterworks, pots de despedida, cumpleaños o copas entre amigos en este establecimiento accesible para personas con movilidad reducida. El local acepta diferentes métodos de pago (efectivo, tarjetas VISA, Mastercard) y permite traer vuestra propia tarta de cumpleaños. ¡Un lugar perfecto para crear momentos inolvidables en el corazón de Madrid!

Leer más

Horarios y ubicación del Café de La Cité

El Café de La Cité

81 Avenida de Valladolid
28008 Madrid
Ver en el mapa

Horarios de reserva

Pueden ser diferentes de los horarios de apertura al público

De lunes a viernes 09:00 – 03:00
Sábado 12:00 – 03:30
Domingo 12:00 – 03:00

Comentarios

Este establecimiento todavía no tiene comentarios sobre Privateaser.

Fotos y vídeos de los comentarios


Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar perfecto para tu evento

Miles de lugares adaptados para grupos para reservar o privatizar en línea, gratis

Buscar

También te gustará...

  • 5,0 (3)

    Epoka Disco Bar

    Desde 10 hasta 500 pers.
    Chamberi
    Barato
    Privateaser : ¡Happy Hour!
  • 5,0 (1)

    Varvi the Club

    Discoteca
    Desde 30 hasta 300 pers.
    Moncloa
    Barato
  • 5,0 (1)

    A quien le Importa

    Discoteca
    Desde 4 hasta 300 pers.
    Chamberi
    Barato

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información