Logo privateaser

Truco: ¡Privatizar un espacio privado en un bar es gratis para ti y sin comisión para los encargados!

Cañete

Sala de alquiler en 17 Carrer de la Unió, 08001 Barcelona


Os presentamos Cañete, uno de los mejores salones para eventos en Barcelona sin duda alguna. Y no, no solo lo decimos nosotros. Sus magníficas críticas y sus llenos día tras día lo avalan. Se encuentra ubicado en el carrer de la Unió número 17, en el barrio barcelonés de El Raval. Puedes disfrutar de este lugar de lunes a sábado de 13h00 a 00h00 en servicio “non stop”.

Cañete es un espacio moderno pero en el que se respira tradición por todos sus rincones. Un matrimonio sevillano que emigró a Barcelona hace años decidió abrir este establecimiento con recetas de toda la vida. Año tras año, han sabido mantener la esencia de lo auténtico, pero adaptándose a los nuevos tiempos. Esto da como resultado una carta única, una gastronomía maravillosa cuya base es la cocina mediterránea cuidada al máximo detalle. Su espacio tiene capacidad para 50 personas, y en él pueden organizarse comidas y cenas de empresa o reuniones de equipo que dejarán una huella en la memoria de los asistentes.

Descubre la esencia de Cañete, esa que ha hecho que se conviertan en uno de los locales de referencia en Barcelona. Si estás interesado en este establecimiento, ponte en contacto con el equipo de especialistas de Privateaser. Te enviarán sugerencias de otros espacios con características similares a éste. Recuerda que nuestro servicio es gratuito.

Leer más

Información útil

Horarios y ubicación de Cañete

Cañete

Sala de alquiler - El Raval
17 Carrer de la Unió
08001 Barcelona
Ver en el mapa

Horarios de reserva

Pueden ser diferentes de los horarios de apertura al público

De lunes a sábado 13:00 – 00:00
Domingo no reservable

Comentarios

Este establecimiento todavía no tiene comentarios sobre Privateaser.

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información