Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Cañete

Sala de alquiler en Carrer de la Unió, 17, 8001 Barcelona


Os presentamos Cañete, uno de los mejores salones para eventos en Barcelona sin duda alguna. Y no, no solo lo decimos nosotros. Sus magníficas críticas y sus llenos día tras día lo avalan. Se encuentra ubicado en el carrer de la Unió número 17, en el barrio barcelonés de El Raval. Puedes disfrutar de este lugar de lunes a sábado de 13h00 a 00h00 en servicio “non stop”.

Cañete es un espacio moderno pero en el que se respira tradición por todos sus rincones. Un matrimonio sevillano que emigró a Barcelona hace años decidió abrir este establecimiento con recetas de toda la vida. Año tras año, han sabido mantener la esencia de lo auténtico, pero adaptándose a los nuevos tiempos. Esto da como resultado una carta única, una gastronomía maravillosa cuya base es la cocina mediterránea cuidada al máximo detalle. Su espacio tiene capacidad para 50 personas, y en él pueden organizarse comidas y cenas de empresa o reuniones de equipo que dejarán una huella en la memoria de los asistentes.

Descubre la esencia de Cañete, esa que ha hecho que se conviertan en uno de los locales de referencia en Barcelona. Si estás interesado en este establecimiento, ponte en contacto con el equipo de especialistas de Privateaser. Te enviarán sugerencias de otros espacios con características similares a éste. Recuerda que nuestro servicio es gratuito.

Horarios y ubicación de Cañete

Cañete

Sala de alquiler El Raval
Carrer de la Unió, 17
8001 Barcelona
Ver en el mapa

Horarios de reserva

De lunes a sábado 13:00 – 00:00
Domingo cerrado

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información