Fonda Balmes es el restaurante de cocina catalana que estabas buscando para organizar tus eventos en grupo en Barcelona. Ubicado en el barrio de Sarrià-Sant Gervasi, en pleno Carrer de Balmes, este restaurante catalán capitaneado por Alfred Romagosa y Josep Maria Masó ofrece una experiencia gastronómica auténtica e ideal para celebraciones.
Fonda Balmes apuesta por la gastronomía catalana tradicional con platos como fideos a la cazuela con gamba roja, canelones de tres carnes, bacalao a la catalana o el impresionante gigot. Este restaurante en Barcelona es perfecto para comidas de grupo, cenas de empresa, aniversarios o afterworks entre amigos y colegas. El espacio combina un elegante comedor y una barra ideal para tomar algo en un ambiente acogedor.
La carta de vinos está centrada en referencias catalanas (el 70% son vinos locales), acompañando con coherencia una propuesta que celebra el producto de temporada. Fonda Balmes también ofrece una zona de coctelería para el tardeo, donde disfrutar de vermuts, cócteles y tapas. Autenticidad, oficio y sabor se dan cita en este espacio que rinde tributo a la cultura del buen gusto catalán.