Alcaravea es un restaurante mediterráneo ubicado en la calle Gaztambide 56, en pleno corazón del distrito de Chamberí, uno de los barrios más auténticos y castizos de Madrid. Para llegar hasta este establecimiento, puedes tomar la línea 7 del metro hasta la estación Islas Filipinas, situada a pocos metros del local.
Este restaurante destaca por su cocina tradicional y de mercado con un toque de renovación. Alcaravea ofrece una carta variada perfecta para eventos en grupo: afterworks, cumpleaños, cenas entre amigos o comidas de empresa. Entre sus especialidades se encuentran el pulpo a la brasa, las croquetas variadas, la ensaladilla de pulpo o ventresca, los huevos rotos en múltiples versiones, y platos de carne ibérica de primera calidad. Conoce más opciones para tu evento en este top de restaurantes de Madrid.
Alcaravea está reservable de lunes a sábado de 13:00 a 01:00 horas. Con una capacidad que permite acoger grupos medianos y grandes, este restaurante madrileño pone a tu disposición un ambiente acogedor y festivo ideal para celebraciones. El establecimiento cuenta con dos plantas y un equipo profesional preparado para atender a grupos.