Lucy in the Sky

Bar en Calle de San Vicente Ferrer, 55, 28015 Madrid

Acerca de Lucy in the Sky

Lucy in the sky Club está ubicado en la calle San Vicente Ferrer. Se encuentra en el marchoso barrio de Malasaña, cerca de la parada de metro de Noviciado. La zona con mejor ambiente de todo Madrid, perfecto para salir y pasar un rato agradable y divertido.

Un local que cuenta con una extensa carta de bebidas a precios económicos donde podrás elegir tu cóctel o cerveza favorita rodeado de tu gente disfrutando de el mejor género musical, el rock. Una genial decoración y un excelente ambiente nocturno con música en vivo. También dispone de karaoke con el que tendrás las risas aseguradas.

Dispones de la opción de privatizar el local entero pudiendo así elegir tu música favorita, llevar tu propia bebida y cómida o, si lo prefieres, el establecimiento dispone de su propio servicio de catering. El lugar puede albergar un máximo de 100 personas.

Si quieres montar una gran fiesta y liar una buena, Lucy in the sky te asegurara es el sitio perfecto para ti. La diversión está asegurada. No esperes más, reserva ya a través de Privateaser y ¡a disfrutar!

También te gustará...

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida