Logo privateaser Considerando los ultimos anuncios sobre el COVID-19, nuestro servicio es interrumpido hasta el 15 de abril 2020 Considerando los ultimos anuncios sobre el COVID-19, nuestro servicio es interrumpido hasta el 15 de abril 2020

Makkila

Restaurante en Calle de Serrano, 110, 28006 Madrid

El restaurante Makkila en Madrid se encuentra en la emblemática calle madrileña de Serrano, concretamente en el número 110. Este restaurante de Madrid, abre sus puertas todos los días y cuenta con un amplio horario para celebrar cualquier evento profesional. El restaurante está haciendo esquina con Diego de León y cerca de la embajada de los Estados Unidos de América, Makkila es ya un must de la capital. Además, cuenta con otros dos locales, uno en Núñez de Balboa y en Fernando VI.

Makkila es un restaurante de cocina española, tradicional y casera que te deleitará con su variedad de tapas y pinchos. No puedes dejar de probar el Pincho de Tortilla Caramelizada. Entre sus especialidades destacan también el pincho de roastbeef con huevo hilado, los chipirones encebollados o la brocheta de albóndigas con salsa de tomate casero, entre otros. Destaca por su trato personal, por su carta de vinos y por ser uno de los mejores lugares para desarrollar eventos corporativos.

Además, otra de las cosas que destacan de Makkila Madrid es su gran terraza, con dos ambientes interiores diferentes: una sala con mesas altas y barra para picar algo, y otra sala amplia con mesas para poder comer o cenar tranquilamente. Tu evento profesional será perfecto. Podrás elegir qué quieres. Para nosotros no hay dudas de que es uno de los mejores restaurantes en Madrid.

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

Heap | Mobile and Web Analytics

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información