Nubel

Espacio en Calle Argumosa, 43, 28012 Madrid

Acerca de Nubel

Nubel es restaurante ubicado en un museo, ni más ni menos que en el museo Reina Sofía. Copas y menú de cocina mediterránea en un llamativo restaurante de diseño vanguardista que abre de lunes a domingo a excepción de los martes.

Su carta ofrece desde aperitivos y snacks nacionales de toda la vida, meriendas golosas, hasta propuestas raw, así como pescados y carnes con originales y cuidadas presentaciones. Se declinan en una oferta que cuenta con todos los ‘must’ culinarios del momento procedentes de todo el mundo: poké, ceviche, hamburguesa, tacos, buns, falafels, arroces… Pero no sólo eso, tras la barra encontramos a un campeón de coctelería, que ofrece combinados de autor para amenizar cualquier aperitivo o sobremesa con gusto y un punto de exotismo.

Majestuoso (más de 800 metros), acogedor, contemporáneo y de diseño, el establecimiento funciona de forma continua durante todo el día. Las mañanas empiezan con desayunos y brunchs muy completos que dan paso, el resto del día, a una carta que combina las mejores propuestas culinarias internacionales. Con capacidad para cincuenta comensales, es un espacio fabuloso para ocasiones especiales y que ahora puedes reservar a través de nuestra web y de forma gratuita.

También te gustará...

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida