Espacio Harley

Sala de alquiler en Calle General Álvarez de Castro, 12, 28010 Madrid


Aforo max

100 pers.

a partir de

Presupuesto

Ofrece

Servicios a medida

Abierto hasta

23:00

Acerca de Espacio Harley

El barrio madrileño de Chamberí es una de las zonas más castizas de la capital. Celebrar cualquier tipo de evento en este barrio de Madrid es siempre un acierto. Sabemos de lo que hablamos y como queremos que tu evento sea único, en esta ocasión os presentamos Espacio Harley, un estudio de fotografía profesional ubicado en el barrio de Chamberí en Madrid que podrás alquilar o reservar para celebrar cualquier tipo de evento, ya sea un evento profesional de empresa como una celebración familiar. No importa el tipo de evento que tengas en mente ya que este espacio será perfecto. Realizan producciones para las mejores editoriales tanto nacionales como internacionales y por el que han pasado grandes fotógrafos. Un espacio único en la ciudad.

Ubicado concretamente en la calle General Alvarez de Castro, 12 destaca por organizar producciones de fotografía dentro y fuera de sus instalaciones, así como alquileres de equipos y espacios. A ello se le suma sus servicios de catering de todo tipo y atendiendo a los presupuestos disponibles en cada ocasión. De esta manera, tu evento profesional o familiar será perfecto si le añades servicio de comida, podrás por ejemplo realizar un cóctel con las mejores bebidas o tapas. ¡ Lo que quieras !

Su espacio para eventos es el idóneo para empresas, charlas, conferencias presentaciones y talleres de fotografía. Amplio, bonito y con mucho encanto. Nosotros estamos enamorados de este espacio y lo hemos incluso en nuestra lista de los mejores salas moderna de Madrid. Reserva ya, de forma gratuita, Espacio Harley y lleva a cabo tus mejores eventos privados acompañados de una atención personalizada.


Este local es perfecto para

  • Cóctel profesional
  • Conferencia
  • Fiesta de empresa
  • Meet-up
  • Reunión
  • Seminario & Workshop
  • Team Building

Si eres una empresa, organiza tu evento en Espacio Harley

Una fiesta de empresa, en Espacio Harley

Un seminario de un día, en Espacio Harley

Si eres un particular, organiza tu evento en Espacio Harley

Un cumpleaños o una fiesta, en Espacio Harley

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

Envía tu solicitud

Reserva gratis y sin compromiso

100% gratis

100% gratis
Sin costes ocultos

Sin compromiso

Sin compromiso
Cancelación gratuita

Respuesta rápida

Respuesta rápida
Respuesta en 4 horas

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos