Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Espacio Harley

Sala de alquiler en Calle General Álvarez de Castro, 12, 28010 Madrid

Metro: Quevedo (Línea 2)


El Espacio Harley es uno de los mejores espacios para eventos en Madrid. Se encuentra ubicado en la calle General Álvarez de Castro número 12, en el madrileño barrio de Chamberí. Abre sus puertas de 09h00 a 23h00 durante todos los días de la semana, aunque estos horarios pueden variar en función de las necesidades de cada celebración.

El barrio madrileño de Chamberí es una de las zonas más castizas de la capital. Celebrar cualquier tipo de evento en este barrio de Madrid es siempre un acierto. Sabemos de lo que hablamos y cómo queremos que tu evento sea único, en esta ocasión os presentamos Espacio Harley, un estudio de fotografía profesional que podrás alquilar o reservar para celebrar cualquier tipo de evento, ya sea un acontecimiento profesional de empresa como una celebración familiar.
No importa el tipo de evento que tengas en mente ya que este espacio será perfecto. Realizan producciones para las mejores editoriales tanto nacionales como internacionales, rodajes y producción audiovisual y por el que han pasado grandes fotógrafos. Un espacio único en la ciudad.

Esta sala destaca por organizar producciones de fotografía dentro y fuera de sus instalaciones, así como alquileres de equipos y espacios. A ello se le suma sus servicios de catering de todo tipo y atendiendo a los presupuestos disponibles en cada ocasión. De esta manera, tu evento profesional o familiar será perfecto si le añades servicio de comida, podrás por ejemplo realizar un cóctel con las mejores bebidas o tapas. ¡Lo que quieras y lo que pidan tus invitados! Tiene capacidad para 120 personas repartidas en su sala de 280 metros cuadrados.

Su espacio diseñado para eventos es el idóneo para empresas, charlas, conferencias presentaciones y talleres de fotografía. Amplio, decorado con gran gusto y con mucho encanto. No podemos negarlo, nosotros estamos enamorados de este espacio. Reserva ya, de forma gratuita, Espacio Harley y lleva a cabo tus mejores eventos privados acompañados de una atención personalizada. Recuerda que hacer tu reserva a través de Privateaser es gratis. ¡A disfrutar!

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Material de proyección
  • Posibilidad de poner tu propia música
  • Wifi
  • Equipo de sonido
  • Micro
  • Guardaropa

Animación

  • Mesa de mezclas

Horarios y ubicación de Espacio Harley

Espacio Harley

Sala de alquiler Chamberí
Calle General Álvarez de Castro, 12
28010 Madrid
Ver en el mapa

Metro: Quevedo (Línea 2)

Horarios de reserva

De lunes a domingo según demanda

Comentarios

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información