25th Avenue Warehouse

Espacio en Calle Agustín de Betancourt, 25, 28003 Madrid

Acerca de 25th Avenue Warehouse

Situado en Azca, en pleno centro financiero de Madrid, 25th Avenue abre sus puertas como respuesta a las necesidades de las empresas en cuanto a la organización integral para sus eventos. Un punto de encuentro donde desarrollar todo tipo de reuniones, presentaciones de producto, presentaciones de prensa, pop ups y más.

Ubicado en la calle Agustín de Betancourt, este local es un espacio de 120m2 dividido en dos alturas en el que se puede disponer de una televisión de plasma de 48” y sonido para poder hacer presentaciones. Ponen a su disposición un establecimiento polivalente y multidisciplinar, completamente personalizable y adaptado a las necesidades del cliente, así como servicios como un catering.

Generadores de experiencias, ofrecen un servicio exclusivo y profesional cuidando cada detalle para que sólo tengas que preocuparte de disfrutar durante la celebración de tu evento o fiesta. No buques más espacios y reserva ya, de forma gratuita, en 25th Avenue Madrid a través de nuestra web.

También te gustará...

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida