Fox

Bar en Calle de José Abascal, 44, 28003 Madrid

Acerca de Fox

Fox es un restaurante cargado de sorpresas, ubicado entre las estaciones de metro de Alonso Cano y Gregorio Marañón. Diferentes espacios de ambiente ecléctico y cosmopolita en un local con platos que van desde el sushi al arroz con perdiz escabechada.

El restaurante Fox cuida la carta con mucho cariño para que siempre puedas disfrutar de lo mejor del mercado. Croquetas, calamares, huevos rotos, alcachofas con panceta, yema y cebolleta frita, milhojas de berenjena con queso de cabra, gnoquis con huevo y carbonara o tacos de corvina salteada con espuma de patata y pimienta rosa, su carta tiene variedad para elegir.

En cuanto a su espacio, Fox dispone de varias zonas diferenciadas en su restaurante: desde una habitación amplia llena de luz natural que te traslada a la época Colonial, ideal para el día, pasando por un espacio limpio y abierto que recrea una cocina moderna en materiales fríos y donde disfrutar de un increíble showcooking de sushi en directo, hasta un reservado que te hará estar como en el comedor de tu propia casa. Discreción es el sello de identidad de este último espacio donde podrás hacer comidas y reuniones privadas.

Descubre este polifacético restaurante de la mano de Privateaser y haz ya tu reserva para grupos de forma gratuita con nuestra web.

Si eres una empresa, organiza tu evento en Fox

Un afterwork profesional, en Fox

Una comida profesional, en Fox

Un seminario de un día, en Fox

Si eres un particular, organiza tu evento en Fox

Un cumpleaños o una fiesta, en Fox

Unas copas entre amigos, en Fox

También te gustará...

Privatizar un espacio

Reserva gratis y sin compromiso

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos