Fismuler

Bar en Calle de Sagasta, 29, 28004 Madrid

Acerca de Fismuler

Fismuler es un restaurante de cocina natural basada en los productos de la tierra, pero con influencia nórdica. Fismuler es el producto de uno de los chefs madrileños con más prestigio, Nino Redruello y se ubica en la calle Sagasta, a pocos metros de estación de Alonso Martínez, así como Bilbao.

Este restaurante da importancia a la comida y a la forma en la que se hace. Su carta es cambiante y se mueve según el rumbo de los vaivenes del mercado. Entre los platos más demandados está la tortilla de boquerones frescos con piparras, los garbanzos salteados con ternera y cigalitas o el paté de campaña.

En cuanto a su decoración, el espacio ha sido remodelado de manera que ahora irradia vida propia. Un lugar de aire clandestino que en su interior se divide en amplias salas y algunos recovecos que terminan de darle una magia que sin duda capta la atención de muchos. Paredes desprovistas de decoración, mesas de madera, estanterías con botes donde se macera alcohol, elementos de la cocina a la vista de todo el mundo…

Conoce este restaurante singular, ideal para comidas de grupo, despedidas de compañeros de trabajo, cenas de empresa o encuentros con amigos y reserva tu mesa a través de nuestra web.

También te gustará...

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos