Bodega La Fuente Chamberí

Bar en Calle de Alonso Cano, 28, 28003 Madrid

Acerca de Bodega La Fuente Chamberí

Bodega la Fuente es un local de tapas con toques marineros, especializado, principalmente, en salazones y ahumados. Han recibido un reconocimiento de excelencia de una de las plataformas de mayor renombre y se ubica en la calle Alonso Cano, próximo a la parada de metro que recibe el mismo nombre, así como a la estación de Gregorio Marañón y Ríos Rosas.

Ofrecen un surtido de más de 35 tapas, todas ellas elaboradas al momento. En La Bodega La Fuente prima la frescura y autenticidad del producto. La estrella de la carta son las anchoas de Santoña, que preparan ellos mismos delante del cliente; salazonan y limpian las anchoas ellos mismos para hacerte llegar una calidad de primera.

El local es muy amplio por lo que es ideal para grupos y celebraciones y destaca por su relación calidad/precio. Su sistema de bebidas está basado en la promoción "caña/vino de barril/vermut de barril + tapa", para que encuentres el precio más atractivo. Tienen además raciones, y algunas tapas fuera de esta promoción. Haz tu reserva a través de nuestra web y no te quedes sin probar su carta de productos exclusivos.

También te gustará...

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida