The Sibarist Pop-Up Studio

Sala de alquiler en Calle San Lorenzo, 11, 28004 Madrid


Aforo max

40 pers.

a partir de

Presupuesto

Ofrece

Servicios a medida

Abierto hasta

00:00

Acerca de The Sibarist Pop-Up Studio

La luminosidad del local y su ubicación entre el cosmopolita barrio de Madrid Chueca y Alonso Martínez y en el corazón de la capital madrileña hacen de The Sibarist Pop-Up Studio** un espacio perfecto para celebrar ese evento que tienes en mente y que tanto estás esperando. Si quieres sorprender a tus invitados con una celebración perfecta en uno espacio único, no le des más vueltas y confía en nosotros. Privateaser siempre cuenta con los mejores locales.

El espacio en alquiler en Madird The Sibarist Pop-Up Studio tiene una entrada principal en la calle San Lorenzo y también otra apertura al patio del edificio desde una segunda puerta. Funciona como un complemento perfecto cuando se necesitan simultáneamente dos áreas. Así, podrás celebrar un evento con dos climas diferentes, por ejemplo una zona de cóctel y otra de discoteca.

The Sibarist Pop-Up Studio es perfecto para pequeños eventos, cócteles, presentaciones, exposiciones de arte, tiendas "pop-up", rodajes de películas... Sin duda es un espacio para cualqueir evento ya que este espacio aportará originalidad y singularidad a tu celebración. Está ubicado en un edificio de principios del Siglo XIX y tiene techos altos con molduras del edifico original, grandes ventanales y suelos de mármol blanco y negro, formando un tablero de ajedrez espectacular. Además cuenta con todo lujo de detalles como aire Acondicionado, calefacción, cocina y WiFi. No lo pienses más y reserva ya The Sibarist Pop-Up Studio de forma gratuita a través de nuestra web.

Casi inimaginable poder encontrar un lugar así en el centro de Madrid. Y es por ello, que desde Privateaser no tenemos lugar a dudas de que se trata de un lugar único y uno de los mejores locales de la capital y es por ello que está incluido en nuestro top de los mejores locales de Madrid. Su ambiente, decoración y trato del personal hace que este local sea único para cualquier tipo de evento. Ya sea un evento profesional

No le des más vueltas y haz tu reserva gratuita y sin compromiso con Privateaser. Es muy fácil. Déjate asesorar por los mejores profesional y disfruta de uno de los espacios más modernos y vanguardistas de la capital.


Este local es perfecto para

  • Cóctel profesional
  • Conferencia
  • Fiesta de empresa
  • Despedida
  • Meet-up
  • Reunión
  • Seminario & Workshop
  • Team Building

Si eres una empresa, organiza tu evento en The Sibarist Pop-Up Studio

Un afterwork profesional, en The Sibarist Pop-Up Studio

Una fiesta de empresa, en The Sibarist Pop-Up Studio

Un seminario de un día, en The Sibarist Pop-Up Studio

También te gustará...

Privatizar un espacio

Reserva gratis y sin compromiso

100% gratis

100% gratis
Sin costes ocultos

Sin compromiso

Sin compromiso
Cancelación gratuita

Respuesta rápida

Respuesta rápida
Respuesta en 4 horas

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos