The Sibarist 1870

Sala de alquiler en Calle San Lorenzo, 20, 28004 Madrid


Aforo max

125 pers.

a partir de

Presupuesto

Ofrece

Servicios a medida

Abierto hasta

00:00

Acerca de The Sibarist 1870

The Sibarist 1870 es un espacio singular y escondido, ideal para organizar eventos de todo tipo. Se encuentra ubicado dentro de la residencia de estudiantes Wunderhouse, muy cercano a la calle Hortaleza y a las estaciones de metro de Tribunal y Alonso Martínez en Madrid. Su peculiaridad es que conserva parte del decorado casi intacto, por lo que celebrar un evento allí, puede ser un paso en el tiempo.

El espacio madrileño, que resalta por su luminosidad y sobriedad, se ubica en un edificio localizado en la calle San Lorenzo 20 en Madrid, construido en la segunda mitad del siglo XIX por el Marqués de Villamagna. En el año 1870 fue construido el edificio y de ahí su nombre actual. A lo largo de su historia, el espacio ha servido como universidad hasta residencia de una orden religiosa. Actualmente conserva su aspecto original debido a las reformas que han respetado su estructura y detalles originales. Un espacio totalmente adaptado completamente al uso contemporáneo donde se conservan frescos originales del siglo XIX en sus salones.

The Sibarist 1870, local para realizar cualquier tipo de evento en Madrid, cuenta con dos salones que son totalmente funcionales y pueden reconvertirse en función del uso requerido para organizar showrooms, cocktails, presentaciones y todo tipo de reuniones que necesiten un lugar con carácter propio. Ambos salones tienen una capacidad máxima de 80 personas. Dependiendo de las necesidades pueden unirse a estos dos salones principales dos más, que son una biblioteca y otro acogedor cuarto de estar con chimenea y la galería ubicada junto a las vidrieras antiguas del edificio. El edificio cuenta también con un singular patio, el cual gestionamos como complemento a las salas donde pueden organizarse desde rodajes, cocktails, desayunos...

En definitiva, The Sibarist 1870 cerca de la calle Hortaleza en Madrid, es la mejor opción para esa celebración o evento profesional que tienes en mente. Desde Privateaser te animamos a que no pierdas más el tiempo y reserves de forma gratuita con Privateaser tu espacio en The Sibarist 1870. Nosotros no tenemos dudas de que es uno de los espacios más populares y es por ello que está incluido en nuestro top de los mejores locales para eventos en Madrid.


Este local es perfecto para

  • Comida de negocios
  • Cóctel profesional
  • Conferencia
  • Fiesta de empresa
  • Despedida
  • Meet-up
  • Reunión
  • Seminario & Workshop
  • Team Building
  • Comida de equipo

Si eres una empresa, organiza tu evento en The Sibarist 1870

Un afterwork profesional, en The Sibarist 1870

Una fiesta de empresa, en The Sibarist 1870

Un seminario de un día, en The Sibarist 1870

También te gustará...

Privatizar un espacio

Reserva gratis y sin compromiso

100% gratis

100% gratis
Sin costes ocultos

Sin compromiso

Sin compromiso
Cancelación gratuita

Respuesta rápida

Respuesta rápida
Respuesta en 4 horas

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos