Logo privateaser Reserva tu local para tu evento con Privateaser. ¡ Es gratis ! Saber más Reserva tu local ideal. ¡ Es gratis ! Saber más

Pizzería Peybor

Restaurante en Calle Ferraz, 10, 28008 Madrid

Metro: Plaza de España (líneas 3 y 10)


1 promoción exclusiva Privateaser Ver la promoción
1 promoción exclusiva Privateaser Ver la promoción

En una de las zonas más cosmopolitas de Madrid, a pocos metros del Templo de Debod y de la Plaza de España, se encuentra la pizzería Peybor. Ofrecen un servicio de comidas y cenas todos los días de la semana a excepción de los martes, de diez de la mañana hasta las dos y media de la noche los viernes y sábado.

Su carta está especializada en pizzas tradicionales como la carbonara, la pepperoni o la margarita, y otras más novedosas como la española, la campesina o la de pollo al pesto. También tienen una a la que llaman “para valientes”, digna de los más atrevidos. A parte de las pizzas ofrecen entrantes de diferentes cocinas del mundo como las gyozas, las quesadillas o el pan de ajo, así como ensaladas y hamburguesas. Si quieres acompañar tu comida, puedes pedir además uno de sus deliciosos batidos.

Cuentan con un espacio luminoso, de decoración juvenil y aires modernos, estanterías con coloridos libros y sillas blancas. Es un lugar ideal para cenas con amigos, de clase y comidas familiares. Los meses de verano abren sus enormes ventanales y parece que estás en una terraza ¡No lo pienses más y reserva una mesa para ti y los tuyos en Peybor!

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

Heap | Mobile and Web Analytics

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.

Leer la política de confidencialidad