Chic Sushi

Restaurante en Calle Caballero de Gracia, 12, 28013 Madrid

Acerca de Chic Sushi

El restaurante Chic Sushi es un establecimiento que se ubica en el corazón de Madrid, cerca de la boca de metro de Gran Vía, y que destaca en el centro madrileño por su fina propuesta de cocina japonesa. Su horario es de una de la tarde a doce de la noche.

El sashimi es una de las especialidades de la casa, elaborado con pez mantequilla, atún fresco y salmón. El arroz Chic, los noodles de pollo y los noodles Finos son otras de las muchas maravillas culinarias de la casa. No hay que olvidar sus deliciosos postres caseros y la selección de vinos para terminar de disfrutar esta grata experiencia culinaria. Chic Sushi es un lugar pensado para descubrir sabores y texturas de la cocina japonesa, desde los platos más clásicos de la cocina nipona hasta los más vanguardistas, innovadores, frescos y saludables.

El restaurante Chic Sushi cuenta con una atmósfera relajada y una decoración variada. Ideal para disfrutar en compañía de tu gente. ¿Te lo vas a perder? No le des más vueltas y celebra tu evento corporativo o de empresa en uno de los mejores restaurantes de Madrid.

También te gustará...

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos