La Chulapa de Alcalá

Restaurante en Calle de Alcalá, 35, 28014 Madrid

Acerca de La Chulapa de Alcalá

En Madrid centro podrás encontrar una gran variedad de restaurantes, pero en esta ocasiones os traemos uno de los mejores espacios de la capital La Chulapa. Situado en una de las principales arterias de Madrid, en pleno centro, La Chulapa de Alcalá es un local de cocina mediterránea con una ambientación castiza y cálida. Podrás disfrutar de toda una variedad de productos y platos de primera todos los días de la semana hasta las doce y media de la noche, a excepción de los viernes y sábados, que se extiende hasta las dos.

El restaurante resalta por su la elegancia, la serenidad y el diseño, una de sus premisas para ofrecer a los clientes un espacio de calidad con un toque histórico a la vez que informal y distendido. Ladrillos vistosos y fotos antiguas de Madrid en un cálido local neocastizo de moderna gastronomía mediterránea. Se posiciona como uno de los restaurantes idóneos para comidas de negocios o para cenas de amigos que buscan un lugar divertido y agradable donde pasar una noche especial de fin de semana. Así mismo, el afterwork de la capital se vive aquí conjugando la tradicionalidad del bar madrileño de toda la vida con la modernidad.

Si tienes pensado hacer cualquier tipo de evento es este restaurante madrileño desde Privateaser no tenemos lugar a duda de que será todo un éxito. No importa el tipo de celebración que tengas en mente ya que La Chulapa cuenta con todo lo que necesitarás para que tu evento sea un éxito. Desde nuestra plataforma te recomendamos que eches un vistazo a nuestra lista de los mejores locales en el centro de Madrid.

También te gustará...

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida