Paradis

Restaurante en Calle del Marqués de Cubas, 14, 28014 Madrid

Acerca de Paradis

Paradis se trata de un restaurante inigualable que dependiendo de la estación diseña unos menús u otros así como sus espacios.

Empleando siempre materia prima de calidad y de temporada, sus espacio son igual de polifacéticos que la carta, contando con un restaurante cerrado en pleno corazón de Madrid, entre los museos y hoteles más emblemáticos de España y otro en un paraje irrepetible, rodeado de olivos emblemáticos que se puede visitar de junio a septiembre.

Un espacio de cultura gastronómica, reconocido por su cocina mediterránea y sus raíces catalanas, con múltiples espacios para cada momento.

Si estas buscando un lugar donde disfruta en un ambiente tranquilo, sosegado y familiar, diseñado para el confort de los clientes, Paradis Madrid lleva 20 años manteniendo su estilo propio, creando sensaciones para que el cliente las disfrute. Aunque si estas pensando en un evento al aire libre, el espacio con el que cuentan en el Olivar de Castillejo y donde además hacen actuaciones al aire libre, es un aliciente para las noches de verano.

Diseñan múltiples menús de grupo y de gala dependiendo de lo que estés buscando y todos ellos elaborados con productos de primera. Si estas buscando un lugar donde celebrar un evento importante que no defraude, Paradis está ya disponible en Privateaser para que lo puedas reservar.

También te gustará...

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida