Culture Club

Sala de alquiler en Calle del Poeta Joan Maragall, 19, 28020 Madrid

Acerca de Culture Club

Localizado cerca de la Plaza de Castilla en Madrid, el Culture Club te da la bienvenida de jueves a sábado para que descubras una sala de ocio nocturno más que animada. Es perfecta para cualquier tipo de persona puesto que en ella podrás disfrutar de diferentes temas de música electrónica y además, del mejor ambiente. Todos los que han pasado Culture Club Madrid por lo corroboran.

Este conocido local de ocio nocturno en Madrid, fue inaugurado en 2016 por el famoso Dj Wally López dando así calidad y relevancia al local. En pleno centro financiero en la capital, este local te espera a ti y tus amigos para que disfrutéis de una noche única y animada. Encontrarás en Culture Club un lugar con personalidad propia y con una decoración muy cuidada al estilo neoyorquino. Un espacio que aúna música perfectamente seleccionada bajo una decoración exquisita y copas servidas siguiendo el concepto Perfect Serve.

Su amplio horario de apertura convierten a este local en el candidato perfecto para un afterwork con encanto. Además, con una capacidad para 300 personas, Culture Club Madrid te permitirá organizar cualquier evento con bastantes invitados: un cumpleaños, una despedida o una celebración de graduación universitaria. Tendrás la oportunidad de bailar al ritmo del House y de músicas tecno en un ambiente de lujo. Además de poder organizar cualquier Culture Club dispone de un equipo profesional con experiencia que programará para ti los mejores eventos y las mejores fiestas.

Nosotros no tenemos dudas que es una de los mejores club en Madrid para bailar y lo hemos incluido en nuestra lista de Privateaserde top bares con club en Madrid. Ven ya a pasar una noche única en este local con ambiente elegante y animado, reservando tu mesa, una sala o privatizando el establecimiento en su totalidad.

También te gustará...

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos