Invernadero The Sibarist

Sala de alquiler en Calle San Lorenzo, 11, 28004 Madrid


Aforo max

180 pers.

a partir de

Presupuesto

Ofrece

Servicios a medida

Abierto hasta

00:00

Acerca de Invernadero The Sibarist

En el corazón del céntrico barrio de Chueca en la capital madrileña, cerca de la parada de Tribunal, aguarda El Invernadero The Sibarist, ubicado en el patio central de un señorial edificio de principios del Siglo XIX. Los detalles de este establecimiento, la belleza del lugar y en definitiva sus pequeños detalles, hacen de El Invernadero The Sibarist Madrid el mejor lugar para celebrar cualquier tipo de evento profesional en la capital.

Se trata de un sala de eventos muy singular en la que cada celebración adquiere una nueva dimensión. La luz es la gran protagonista durante el día en este lugar, gracias a su pared acristalada en honor a su nombre. Servicio exquisito y ambiente perfecto para cualquier evento corporativo, sin ser impedimento para celebrar con los más cercanos en un ambiente más informal. Un verdadero lujo en el corazón de la capital madirleña.

El espacio cerrado, con capacidad para 45 personas, suma, junto al patio central, un aforo suficiente para que 180 invitados asistan a un evento que será difícil de olvidar. Tan sólo tienes que saber cómo te gustaría que fuese tu evento ideal, deja que el resto ocurra en uno de los mejores espacios para eventos de todo Madrid. En definitiva, El Invernadero The Sibarist es un lugar diferente y muy especial que hará que tus invitados no olviden el evento.

No te lo pienses más y visita este bar restaurante en el barrio de Chueca Madrid. Para nosotros es uno restaurante perfecto y es por ello que está incluido entre los mejores restaurantes de Madrid. ¿ A qué estás esperando para celebrar tu evento en uno de los mejores lugares de Madrid? Además recuerda que Privateaser la reserva es totalmente gratis.


Este local es perfecto para

  • Comida de negocios
  • Cóctel profesional
  • Conferencia
  • Fiesta de empresa
  • Despedida
  • Meet-up
  • Reunión
  • Seminario & Workshop
  • Team Building
  • Comida de equipo

Si eres una empresa, organiza tu evento en Invernadero The Sibarist

Un afterwork profesional, en Invernadero The Sibarist

Una fiesta de empresa, en Invernadero The Sibarist

Un seminario de un día, en Invernadero The Sibarist

También te gustará...

Envía tu solicitud

Reserva gratis y sin compromiso

100% gratis

100% gratis
Sin costes ocultos

Sin compromiso

Sin compromiso
Cancelación gratuita

Respuesta rápida

Respuesta rápida
Respuesta en 4 horas

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos