Saporem Chueca

Restaurante en Calle de Hortaleza, 74, 28004 Madrid

Acerca de Saporem Chueca

En el barrio de Chueca, cerca de esa misma parada de metro, encontrarás Saporem Chueca, abierto toda la semana a partir de la una de la tarde.

Este restaurante de moda elabora cocina de mercado exquisita con productos de calidad y de temporada. El local dispone de un patio interior que te hará descubrir un ambiente acogedor y muy agradable: la decoración es muy original y cuidada, acompañado de buena música que hará que los comensales disfruten de una ocasión inolvidable.

o celebrar el cumpleanos de un miembro de tu familia.

En Saporem, tendrás la oportunidad de comer una gastronomía exquisita de calidad, podrás disfrutar de platos muy ricos, como el excelente nido de patata o el Tataki de atún. Además, este establecimiento es perfecto si quieres tomar unos cócteles caseros después de la cena o una buena sangría. Nos encanta Saporem Chueca para comidas de empresa, y también para cumpleaños, y cualquier tipo de celebración.

Disfruta de la rica cocina de Saporem en el mejor ambiente, reservando unas mesas o el local entero, ¡gratuitamente en Privateaser!

También te gustará...

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida