Saporem Ventura de la Vega

Restaurante en Calle Ventura de la Vega, 5, 28014 Madrid

Acerca de Saporem Ventura de la Vega

En el centro de la capital madrileña, cerca de la Plaza de Santa Ana, encontrarás el restaurante Saporem Ventura abierto todos los días de la semana a partir de la una de la tarde. Es uno de los preferidos por los locales gracias a su ambiente especial y buena comida, que destaca sobre otros restaurantes de esta zona madrileña.

Este establecimiento es el lugar ideal para probar una gastronomía deliciosa a buen precio. En el lugar podrás disfrutar de su riquísima y moderna cocina en su patio mientras escuchas música en directo, y te recomendamos quedarte para saborear un delicioso cóctel casero. Podrás elegir entre la famosa terraza interior de Saporem, con una decoración preciosa que te encantará a todos los comensales, o el salón, un espacio con un ambiente animado y muy acogedor.

Su amplia barra te permitirá tomar un trago antes de comer unas tapas en su patio y disfrutar del sol de la capital, además, si llueve, el local dispone de un techo retráctil que te evitará mojarte. No te puedes perder sur huevos rotos con foie y su refrescante sangría. Saporem te da la bienvenida para acoger cualquier evento: cumpleaños, fiesta privada, afterwork… Cuenta con numerosas ofertas de menú de grupo para todos los bolsillos, o también podrás elegir la opción de menú tipo cóctel o barra libre.

Si tienes en mente celebrar un evento privado profesional como una comida o cena de empresa en Madrid no le des más vueltas y visita Saporem Ventura y descubre este precioso restaurante. En Privateaser te recomendamos además que eches un vistazo a nuestro listado de los mejores restaurantes de Madrid.

También te gustará...

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida