Hacienda Campoamor

Sala de alquiler en Carretera de Madrid a Burgos,, 28702 San Sebastián de los Reyes

Acerca de Hacienda Campoamor

Hacienda Campoamor es una preciosa finca de 50.000 m2, situada a 15 minutos en coche de la capital madrileña en el kilómetro 23 de la carretera de Burgos. Este precioso espacio es ideal para celebrar numerosos tipos de eventos, en un ambiente tranquilo, elegante y en el que podrá disponer de todo lo que hará de su evento una ocasión perfecta. Para nosotros no hay lugar a dudas de que se trata de los mejores locales para eventos en Madrid.

Hacienda Campoamor cuenta con ocho salas, además de un espacio jardín, pudiendo celebrar eventos de entre 75 y 850 personas. Estos espacios están preparados para albergar bodas, bautizos, comuniones, eventos de empresa y cualquier celebración de una persona exigente que busca que los invitados disfruten de una ocasión magnífica. Hacienda Campoamor dispone de numerosos y deliciosos menús, adaptados a cada ocasión, además de servicios adicionales, cuidando todos los detalles: discoteca móvil, recena, barra libre, servicio de fotografía... Todo lo que puedes imaginar.

Un nuevo espacio, donde la luz y el color crean entornos únicos. Totalmente rediseñados hasta el más mínimo detalle por el afamado decorador Pascua Ortega. Una nueva cocina donde modernidad y tradición se funden para conseguir platos sencillamente deliciosos, con productos cuidadosamente escogidos y elaborados con mimo por el premiado Chef Rafa Parro. Y todo ello con un servicio y atención personalizada con el objetivo de que vivas una experiencia inolvidable. No le des más vueltas.

También te gustará...

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos