Colonial Norte

Bar en Paseo de la Florida,, 28008 Madrid


Aforo max

Rango de precios

-

Espacio cerrado

Ninguno

Abierto hasta

06:00

Acerca de Colonial Norte

Situado en el barrio de Moncloa, cerca de la parada de metro Príncipe Pio, Colonial Norte está abierto viernes y sábado desde las doce y media de la noche hasta las seis de la mañana y reservable todos los días de la semana.

Colonial Norte se presenta como un multiespacio ubicado en el Centro Comercial de Príncipe Pío. Por una parte, este establecimiento te ofrece la opción de probar una buena comida en su restaurante situado en su primera planta, y también te dará la oportunidad de descubrir su discoteca situada un par de plantas más arriba.

Su restaurante está enfocado a la cocina del mar y dispone de una barra de tapeo con mesas altas donde podrás disfrutar de mariscos frescos y cócteles caseros. El restaurante cuenta también con una sala con patio central donde predomina la luz natural: ideal para reuniones familiares o de empresa. En la planta alta, se ubica Colonial Club: la discoteca del establecimiento. Este espacio diáfano y luminoso, con una arquitectura singular, te permitirá desarrollar el evento que quieras. Tendrás la oportunidad de disponer de equipos de sonido y diversos servicios para que tu evento no le falte de nada a tu evento.

Haz ya tu reserva para celebrar tu evento en Colonial Norte, reserva unas mesas en el restaurante o privatiza la discoteca entera para celebrar un evento con tu grupo de amigos.


Este local es perfecto para

  • Cóctel profesional
  • Fiesta de empresa
  • Despedida
  • Espactáculo

Ambiente

  • Tranquilo
  • Animado
  • Para bailar
  • Posibilidad de bailar: No

Si eres una empresa, organiza tu evento en Colonial Norte

Un afterwork profesional, en Colonial Norte

Una fiesta de empresa, en Colonial Norte

Este local es uno de nuestros favoritos

También te gustará...

Privatizar un espacio

Reserva gratis y sin compromiso

100% gratis

100% gratis
Sin costes ocultos

Sin compromiso

Sin compromiso
Cancelación gratuita

Respuesta rápida

Respuesta rápida
Respuesta en 4 horas

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos