Colonial Norte

Bar en Paseo de la Florida,, 28008 Madrid

Acerca de Colonial Norte

Situado en el barrio de Moncloa, cerca de la parada de metro Príncipe Pio, Colonial Norte está abierto viernes y sábado desde las doce y media de la noche hasta las seis de la mañana y reservable todos los días de la semana.

Colonial Norte se presenta como un multiespacio ubicado en el Centro Comercial de Príncipe Pío. Por una parte, este establecimiento te ofrece la opción de probar una buena comida en su restaurante situado en su primera planta, y también te dará la oportunidad de descubrir su discoteca situada un par de plantas más arriba.

Su restaurante está enfocado a la cocina del mar y dispone de una barra de tapeo con mesas altas donde podrás disfrutar de mariscos frescos y cócteles caseros. El restaurante cuenta también con una sala con patio central donde predomina la luz natural: ideal para reuniones familiares o de empresa. En la planta alta, se ubica Colonial Club: la discoteca del establecimiento. Este espacio diáfano y luminoso, con una arquitectura singular, te permitirá desarrollar el evento que quieras. Tendrás la oportunidad de disponer de equipos de sonido y diversos servicios para que tu evento no le falte de nada a tu evento.

Haz ya tu reserva para celebrar tu evento en Colonial Norte, reserva unas mesas en el restaurante o privatiza la discoteca entera para celebrar un evento con tu grupo de amigos.

También te gustará...

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos