Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Hotel Celimar

Sala de alquiler en


Conoce el Hotel Celimar ubicado en el top de los mejores hoteles en Barcelona. el cual es ideal para realizar seminarios de trabajo. Localizado en la ciudad de Barcelona, calle Passeig de la Rivera. El horario se ajusta a tu tipo de evento. Vas a poder encontrar gran variedad de lugares y salas para realizar * reuniones empresariales* con clientes, proveedores etc.

El Hotel Celimar posee 3 salones acústicamente ideales, y con todo lo que necesitas en términos de material de iluminación, para realizar cualquier tipo de reunión, conferencia y foro ejecutivo de manera tranquila y placentera. Su restaurante contempla los mejores platillos de la región. Y la decoración del recinto es de tipo minimalista, envuelto en un ambiente de total relax. Ofrece habitaciones diseñadas pensando en el máximo confort del cliente para que disfrutes del descanso necesario. También incluye una piscina y un sauna para gozar de tardes de total relación con tu equipo de trabajo.

Si has llegado Barcelona el Hotel Celimar. Está completamente preparado para darte todo lo que necesitas y estás buscando. Utiliza nuestro sistema personalizado de filtros, para encontrar el local que más se adapte a tus necesidades. Con Privateaser es totalmente gratis.

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

llegar en Hotel Celimar

Hotel Celimar

(Sala de alquiler)

Comentarios

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información