Logo privateaser

Truco: ¡Privatizar un espacio privado en un bar es gratis para ti y sin comisión para los encargados!

Hotel Dona Anita

Sala de alquiler en 15 Plaza de Albornoz, 46340 Requena


50 personas
distribuidas en 14 habitaciones
1 sala de trabajo
40 pers. en pleno

El maravilloso Hotel Dona Anita se encuentra en la plaza de Albornoz de Requena, en la ciudad de Valencia. Abierto todos los días en un horario adaptable a tu tipo de evento. Un restaurante acogedor con chimenea se ha convertido en la locación perfecta para reuniones laborales. Considerado actualmente como uno de los top hoteles en Valencia.

Hotel Dona Anita te brinda un ambiente cómodo y tranquilo. La decoración del lugar es tradicional y cuenta con un restaurante discreto con capacidad para un gran número de personas, donde podrás llevar a cabo tu reunión de negocios. La gastronomía es variada y acorde a un almuerzo de trabajo. Las habitaciones son cálidas y confortables y disponen de TV pantalla plana y Wi-Fi gratis en caso de que requieras adelantar actividades pendientes o mantenerte en constante comunicación con tus socios y clientes.

Si no tienes donde hospedarte después de algún evento empresarial, o vives en la ciudad y requieres hacer una reunión de negocios sencilla, visita Hotel Dona Anita. No te arrepentirás de vivir una experiencia acogedora y tranquila. Haznos saber si requieres información sobre hoteles similares a este. Nuestro equipo de Privateaser seleccionará las mejores propuestas para ti. ¡Totalmente gratis!

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Accesible para personas con movilidad reducida
  • Material de proyección
  • Pista de baile
  • Posibilidad de poner tu propia música
  • Wifi
  • Duchas
  • Equipo de sonido
  • Parking
  • Menú de grupo

llegar en Hotel Dona Anita

Hotel Dona Anita

(Sala de alquiler)

15 Plaza de Albornoz

Fácil acceso por la estación de tren o autobuses

Comentarios

Este establecimiento todavía no tiene comentarios sobre Privateaser.

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes. <br> Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información