Logo privateaser

¡La vida retoma su curso! Reserva online un lugar en un clic, es gratis para ti y sin comisión para los encargados

Restaurante Popa : sala de conferencia

Sala de alquiler en Calle Santa María Magdalena, 14, 28016 Madrid


La Sala de Conferencia del Restaurante Popa, está en la lista de los mejores locales en Madrid para realizar eventos corporativos. Se encuentra ubicada en la calle Travesía Andrés Mellado, de muy fácil acceso en esta atractiva ciudad. La disponibilidad y horarios de este recinto, ideal para todo tipo de actividades profesionales, se ajusta a tus requerimientos. Es perfecta para desarrollar foros, charlas de formación, ponencias, ruedas de prensa, entre otros eventos privados, gracias a que sus instalaciones tienen la capacidad de recibir hasta 30 personas.

Este local, ofrece excelentes instalaciones con un diseño moderno y exclusivo. Está rodeado de un ambiente acogedor, donde podrás celebrar eventos que marquen la diferencia. La Sala de Conferencia del Restaurante Popa es el lugar perfecto si todavía no has encontrado el establecimiento idóneo en la capital para reunirte con tu grupo de trabajo, o simplemente para llevar a cabo un evento de índole profesional. Cuenta con todos los recursos que se necesitan en materia tecnológica y audiovisual, como pantallas, proyectores, sillas cómodas y reflectores para conseguir una iluminación perfecta.

La Sala de Conferencia del Restaurante Popa es un espacio que sabrá adaptarse a tu tipo de evento, en particular para que todo salga perfecto, ya que cuenta con profesionales de experiencia en este tipo de celebraciones corporativas. No le des más vueltas, reserva con Privateaser de forma rápida y gratuita.

Información útil

Horarios y ubicación de Restaurante Popa : sala de conferencia

Restaurante Popa : sala de conferencia

Calle Santa María Magdalena, 14
28016 Madrid
Ver en el mapa

Horarios de reserva

Pueden ser diferentes de los horarios de apertura al público

De lunes a miércoles 08:00 – 17:00
De jueves a viernes 08:00 – 00:00
Sábado 12:00 – 00:00
Domingo 12:00 – 17:00

Comentarios

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información